Reforestación Madagascar
RECUPERACIÓN DE ECOSISTEMAS
Los ecosistemas no sólo son los hábitats de miles de animales y albergan cientos de especies endémicas de cada lugar, si no además, actúan como barreras de protección naturales ante desastres naturales.
Los bosques crean barreras para las tormentas, estabilizan montañas y disminuyen la erosión. Haití, Nepal, África y muchas otras localidades han sufrido de catástrofes naturales asociadas a la deforestación indiscriminada.
¡El momento de actuar es ahora!
TRABAJO Y EDUCACIÓN
Al mismo tiempo que decenas de comunidades y ecosistemas se estabilizan, a los niños se les devuelve la posibilidad de seguir siendo niños, muchos de ellos vuelven a estudiar mientras sus padres tienen la posibilidad de trabajar.
Miles de niños se han visto beneficiados con este proyecto.
¡Apóyalo!
BONOBOSS X EDÉN
Una de las misiones de este proyecto es entregar empleo con pago justo a personas en situación de pobreza extrema. Miles de aldeanos están siendo agentes de cambio en la restauración de ecosistemas y la reforestación nativa a nivel mundial. Las personas contratadas e integradas al programa, plantan y protegen hasta la madurez el bosque de especies nativas a gran escala. La metodología de “emplear para plantar” da como resultado una multiplicación de medidas socioeconómicas y ambientales positivas.
NO SON SÓLO ÁRBOLES... ES VIDA PARA FUTURAS GENERACIONES...
Fundación Edén ha reforestado más de 265.545.000 árboles nativos.
Estamos orgullosos de ser parte de este proyecto, donde se recuperan ecosistemas completos, hábitat de miles de animales y se educa y entrega trabajo a personas que están en situación de pobreza extrema que realmente lo necesitan.