debes saber esto antes y después de comprar...

Tenemos envíos, cambios y devoluciones gratis en todo Chile para compras sobre $49.990

antes de comprar

Queremos invitarte a ser parte de la economía circular, antes de comprar queremos que sepas que podemos refaccionar y dejar como nuevos tus lentes antiguos. Si buscas unos nuevos lentes, tenemos muchos que te harán ver como RockStar.

Que seas parte de la reutilización y de la economía circular ayuda a disminuir tu huella de carbono anualmente.

Por eso te invitamos a reparar tus lentes antiguos. Si están rayados o tienes que cambiarle la receta, no es necesario comprar uno nuevo.

Podemos ayudarte a dejarlos como nuevos en menos de 1 semana. Lee aquí más sobre cómo renovar un lente antiguo de la marca que sea.

después de comprar en bonoboss.cl

cambios y devoluciones

Sabemos que comprar lentes y accesorios en línea es cada día más complicado.

Por eso antes de comprar te recomendamos leer nuestro blog, encontrarás información sobre cómo escoger tus lentes en línea, cachar las nuevas tendencias en lentes, cómo saber si tus lentes sol polarizados o no, que te ayudará a escoger mejor tus accesorios online.

Debes ingresar a bonoboss.returnscenter.com con tu numero de pedido y tu correo electrónico para gestionar tus cambios o devoluciones.

Al comprar en Bonoboss.cl tienes 180 días para cambiar un producto sin uso y solo por gusto.

Si deseas realizar una devolución tienes hasta 30 días desde que recibes tu pedido.

Si quieres hacer un cambio, puedes ir a nuestra tienda física directamente o despacharnos el producto.

Nosotros cubrimos 1 envío y tú cubres el otro.

Debes hacernos llegar el producto, despacharlo y cuando sea recepcionado te contactará nuestro servicio de atención al cliente para proceder con el cambio.

Si se trata de un error nuestro, nosotros corremos con los gastos de envío de ida y de vuelta, obvio es lo mínimo que podemos hacer.

garantías

Nadie es perfecto, solo la naturaleza y es a lo que todos buscamos acercanos día a día.
Si has tenido un problema con un producto te ayudaremos a resolverlo lo antes posible.

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

La garantía cubre fallas de fabricación. Sabemos que a veces pueden ocurrir accidentes, si eso ha pasado no te preocupes, podemos reparar tus lentes o puedes reciclarlos para obtener un descuento.

La garantía no cubre daños por agua, una vez nos pasó que un cliente se metió a la playa, le llegó una ola en la cara y le rompió los lentes, nos exigió garantía, no sabemos que tipo de ola fué pero su honestidad fue lo mejor de todo, el golpe debe haber sido súper duro pero no se deberían haber todo.

La garantía no cubre daños de elefantes, unicornios, ni de duendes, la garantía no cubre ni a perritos ni gatitos con mucha energía.
Nos pasa mucho que nuestras mascotas nos comen los lentes, nos pasó que un cliente tenía un perrito que le salían los dientes y se terminó rascando con la patita de sus lentes de madera 😅 se lo reparamos a un costo súper bajo para que quedaran como nuevos y ellos encontraron un juguete nuevo para que rascara sus encías ❣️

Certificaciones y Sustentabilidad

Qué es una marca y un producto sin sus certificaciones, cierto?, vamos con los mejores estándares para ti.

La mayoría de nuestra materia prima y nuestros proveedores están certificados: CE, ISO 9001:2015, FSC, GRS 4.0.

Todos los lentes que usamos, inclusive los ópticos, cuentan con filtro UV400. De ahí hacia arriba... ¿es lo mínimo que todos pedimos verdad?

Gran parte de nuestra materia prima está certificada en sustentabilidad, ya sea por la FSC o la GRS.

Pero no es todo producto, por eso también donamos parte de tu compra a la reforestación permanente en Madagascar a través de la fundación Eden.

En sustentabilidad nuestra materia prima está certificada en FSC y GRS 4.0, además todos nuestros productos son fabricados por compañías que cuentan con ISO 9001 y otras por ISO 9004.

Si, si tienes razón social o un negocio establecido podemos ofrecerte nuestros productos para que los ofrezcas a tus comunidad, usuarios o colaboradores.

Lo mejor de todo, no sólo estarás comprando un producto, si no un concepto detrás y una marca. Estarás reforestando el medio ambiente y recibiendo una experiencia totalmente distinta, contáctanos más abajo!

otras preguntas frecuentes

Tiempos de envío, y otras preguntas que hemos recibido últimamente

Todo el rato, la verdad es que no te vamos a mentir, nuestros lentes te harán lucir como la estrella que eres RockStar ! Muchas veces nos pasa que nos preguntan, ¿oye donde compraste esos lentes? están bueeeenos!! y te quedan re bien ah !

Qué te podemos decir, Bonoboss po´!

Lo más probable es que ya haya sido despachado, revisa tu correo electrónico y si no está ahí revisa spam, si estás leyendo esto ya deberías haber recibido el correo con la información del número de seguimiento.

Si no, escríbenos por el chat en horario laboral con tu número de pedido para entregarte la información.

Correos como correría un mono detrás de una banana para despachar tu pedido.

Si estás en zonas aledañas a Providencia podría llegar el mismo día. Nuestro compromiso es entregar el 90% de los pedidos en 24 horas, inclusive en regiones.

El otro 10% del tiempo, tarda entre 48 a 72 horas hábiles en entregarse tu pedido.

Muchas veces, es posible que tengan arreglo, y nos encanta ayudar en esto.

En caso de que no lo podemos arreglar, te ofreceremos un descuento bueno en tu próxima compra. Para eso contacta a servicio de atención al cliente y envíales una foto de tu producto roto, pregunta por nuestro servicio de reciclaje!

Si quieres saber cómo escoger lentes según la forma de tu cara, entonces revisa este link. Aquí te enseñamos como escoger lentes para caras cuadradas, redondas, triangulares, etc.

Faaazil, la verdad es que es súper simple, necesitarás tener tus lentes a mano y una pantalla, es todo y serás un expert en revisar si los lentes de sol son polarizados o no.

Revisa cómo saber si son polarizados en éste link